El acto se celebró con un aforo reducido, que tuvo lugar en el Pabellón Central de As Travesas, y que estuvo presidida por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, acompañado por el concejal de Deportes, Manel Fernández, y por un grupo de patrocinadores privados que apoyan la actividad formativa desde la Fundación Vigo en Deporte.
El Fútbol Sala vigués fue galardonado con premios a diferentes personas, dirigentes, jugadoras, entrenadores y árbitros.
Estos fueron los galardonados por el Fútbol Sala vigués:
Mejor Directivo: Pachi Comesaña Fernandez
Mejor Club: Bembrive FS
Mejor Jugadora: Claudia Martínez (Bembrive FS)
Mejor Árbitra: Lidia Crespo
Mejor Entrenador: David Portugués (ED Vigo2015)
Fuente : Redacción web
