El presidente del Noia Portus Apostoli Severino Barreiro agradece el esfuerzo de patrocinadores, colaboradores y socios
Desde la directiva de la entidad reconocen el empeño de todas las personas que están ayudando a que este club siga adelante, sobre todo en estos tiempos difíciles marcados por la pandemia de la COVID-19.
La junta directiva del Noia Portus Apostoli FS, con el presidente Severino Barreiro a su cabeza, y así como el resto de componentes que conforman el club, quieren mostrar sus agradecimientos a patrocinadores, colaboradores y socios por los grandes esfuerzos depositados para que nuestra entidad siga avanzando a pesar de esta desafortunada situación provocada por la COVID-19.
El club sigue trabajando a destajo en todas sus áreas para que este crecimiento no tenga freno. Una de las cuestiones que más nos preocupan es la de los partidos en Noia. Por eso, estamos a poner todo de nuestra mano para que los socios que no tengan la oportunidad de venir al Agustín Mourís puedan gozar igualmente de nuestros encuentros como locales. Nos encontramos a nivel de socios en un 65% de las previsiones que teníamos a principio de temporada, lo que demuestra de nuevo la solidaridad y el interés del pueblo noiés por el fútbol sala y por esta entidad.
Por último, dar las gracias una vez más a toda esa gente que sigue apostando por el Noia Portus Apostoli FS, a los que instamos que lo sigan haciendo para que este club siga alcanzando objetivos y dando alegrías a vuestro lado.
