Nacionalp

Foto


14.10.2018

EL CIDADE DE NARÓN VENCE AL SANTIAGO DE SAMA EN A GANDARA ( 4-2 )

 El Cidade de Narón se hace con los tres puntos ante el Santiago de Sama

•          Cuarta victoria de los de Narón que superaron a los asturianos por un 4-2

•          Guille fue uno de los jugadores destacados anotando dos goles

 

Narón, a 13 de octubre de 2018. – El Cidade de Narón consigue sumar una nueva victoria en un partido muy importante en casa ante su afición tras una larga lucha contra un gran equipo.

En la primera mitad los locales contaron con numerosas ocasiones para adelantarse pero que no se consiguieron materializar, notándose las ausencias con las que partía el equipo para este encuentro.

En la segunda mitad los visitantes se metieron en el partido e intentaron llegar a la portería defendida por Arriví de forma más numerosa y es aquí cuando consiguieron adelantarse en el marcador aprovechando una desafortunada jugada en banda de los locales. Poco tardaría en reaccionar el club naronés que un minuto más tarde hacía el empate, obra de Guille. A partir de aquí los pupilos de Albes le dieron calma al encuentro permitiendo trabajar jugadas de estratégica en banda y salida de presión que dieron resultado permitiendo llegar a los últimos minutos con una ventaja que los visitantes intentaron reducir con portero – jugador sin éxito.

Gracias a esta victoria el Cidade de Narón se mantiene en los puestos altos de la tabla y ya piensan en el partido de la próxima semana que les enfrentará al Deporcyl Guardo FS.

 

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Arriví, Brais, Diego, Iago y Buján. También jugaron: Guille, Mario, Rubén, Jaime y David.

Santiago de Sama FS: Pelayo, Marquez, Choki, Dani y Chino. También jugaron: Saul, Fredy, Manute, Valdes y Javi.

Goles: 0-1, min. 24: Chino; 1-1, min. 25: Guille; 2-1, min. 32: Guille; 3-1, min. 35: Diego; 4-1, min. 38: Buján; 4-2, min. 39: Saul.

Árbitros: Pablo Coello y Borja Darriba. Amonestaron a Javi y Fredy del Santiago de Sama FS.

Pabellón: A Gándara (Narón)

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011