Pablo Prieto

AGRADECIMIENTO

Desde hace mucho tiempo tenía en mente poder compartir historias, vivencias y un sinfín de anécdotas que han pasado en mis más de veinte años como entrenador de Futsal.

Ahora, a través de esta web personal ha llegado el momento de estar más cerca y poder participar con presidentes, jugadores, entrenadores, preparadores físicos y todos los enamorados del Futsal del mundo de la pasión de nuestra vida.

Agradezco a toda mi familia, especialmente a mi esposa María, a mis hijas y a mi padre recientemente fallecido, su apoyo y comprensión por el tiempo que no les he podido dedicar. A mis amigos, por soportarme hablando del Futsal horas y horas. A todos los presidentes que me han dado la oportunidad de formar parte de sus proyectos deportivos desde O PARRULO, mi primer equipo como entrenador, hasta mi actual presidente el Sr. Sadi Abdesalam, en lo que ha sido mi primera experiencia internacional dirigiendo la Selección Nacional de Libya.

Para finalizar, existen personas en la vida, tanto a nivel profesional como personal, que son mucho más que “amigos“. De todas ellas he aprendido muchísimo no solo de Futsal, si no de valores que debe tener un entrenador profesional... Javier Lozano, Venancio López, Miguel Rodrigo, Bruno García, José María Pazos, Sito Rivera, Tomás de Diós, Mico Martic y un largo etcétera son de ese tipo de personas que merecen la pena y dignifican nuestro deporte. A todos ellos muchas gracias por formar parte de mi historia como entrenador profesional.

También quiero dar las gracias a tantos entrenadores anónimos y seguir animándolos a que no cesen en su empeño en que nuestro deporte no se detenga. Ellos, más que nadie, son los que siembran la “semilla“ del Futsal para el futuro. Entre estos, un amigo especial y entrañable para mí, Manolo Cadramón, actual delegado del Azkar Lugo Fútbol Sala.

No hay sino una regla verdadera de progreso:
supérate a ti mismo.
(A.Madero)

Firma Pablo Prieto

 


© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011
AGLA PROFESSIONAL SPORT > Patrocinador Deportivo Oficial