Nacionalp

Foto


18.02.2018

El Leis Pontevedra vence en el derbi al SD Xove ( 6-4 )

 Leis Pontevedra San Narciso – S.D. Xove FS

FICHA TÉCNICA:

Leis Pontevedra San Narciso: Álex, Nico, Barcala, Pablo y Berto – cinco inicial – Jorge, Sergio, Mauro, Carreiro, Martín, Borja y Dani.

S.D. Xove FS: Gati, Nete, Mini, Rubén y Panchi – cinco inicial – Keko, Marcos, Souka y Aitor.

Décima séptima jornada del grupo 1 de Segunda División B Sala, disputado en el pabellón municipal dos deportes de Pontevedra, dirigido por los colegiados Martínez Torres, del colegio de Pontevedra, y Vilas Martínez, de Santiago.

Marcador:

1-0     Nico, minuto 1

2-0     Barcala, minuto 6

3-0     Nico, minuto 8

3-1     Nete (penalti), minuto 14

3-2     Nete (penalti), minuto 17

Descanso

4-2     Berto, minuto 23

5-2     Mauro, minuto 29

6-2     Jorge, minuto 36

6-3     Rubén, minuto 39

6-4     Rubén, minuto 39

Segunda victoria consecutiva del equipo pontevedrés, que se mantiene invicto en el nuevo año. Los locales cimentaron su triunfo en el inicio de ambos tiempos. Los pupilos de Manu Cossío comenzaron el duelo muy metidos en el partido y a los 8 minutos ya ganaban por tres goles a cero. Todo parecía hecho pero dos decisiones arbitrales, algo rigurosas, propiciaron dos penaltis y sendas expulsiones. Nico fue expulsado en el minuto 14 tras entender los colegiados voluntariedad en un balón despejado con el antebrazo, bajo palos. La segunda jugada polémica fue en un contraataque lucense, Álex hace falta al rival y los árbitros decidieron expulsarle. Corría el minuto 17 y lo mejor que podía pasar era llegar al descanso. El segundo acto fue un calco del primero. Otro intenso arranque de los de la capital de las Rías Baixas ponía tierra de por medio. Berto, Mauro y Jorge sentenciaban un duelo con claro signo local desde su inicio. El equipo visitante tan sólo pudo maquillar el marcador en el último minuto con dos zarpazos de Rubén, aprovechando la superioridad del portero jugador.

Fuente: Departamento de prensa Leis Pontevedra 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011