Nacionalp

Foto


11.07.2017

El IV Campus de Fútbol Sala Femenino María Vieira “Mavi” empezó ayer su actividad

Pili Costa y Natalia Prieto, acompañadas de Mavi Vieira, inauguraron la primera de las diez jornadas de esta cuarta edición, en la que se han inscrito 15 niñas.

El IV Campus de fútbol sala femenino María Vieira “Mavi” arrancó en la mañana de ayer su cuarta edición. El escenario escogido una vez más ha sido el Pabellón de A Xunqueira en San Valentín, en el Ayuntamiento de Fene.
 
A lo largo de esta primera jornada las 15 participantes inscritas han disfrutado de las entretenidas y variadas sesiones propuestas por Pilar Costa y Natalia Prieto, organizadoras del Campus. Con el fúbol sala como eje central la jornada transcurrió también entre ejercicios multideporte: baloncesto, baseball...
 
Al tratarse del primer día, ayer el Campus contó con la presencia de la persona que pone nombre a este campus, María Vieira "Mavi", ex-jugadora fenesa internacional, que hizo los honores de inaugurarlo. Mavi charló y participó en los ejercicios, disfrutando como si de una niña más se tratase.
 
A lo largo de estas dos semanas de Campus se espera la visita sorpresa de jugadoras referentes del fútbol sala y del fútbol femenino. El cartel de colaboraciones de esta edición superará una edición más al del año pasado, aunque el listón está muy alto, ya que en la tercera edición la brillante gestión de las organizadoras consiguió traer a Fene a jugadoras de fútbol sala de primer nivel mundial como Vane Sotelo.
 
*Fuente: Comunicación Campus Mavi | Imágenes: Adán Puentes

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011