Nacionalp

Foto


21.04.2017

EMPIEZA EL PLAY OFF PARA EL O PARRULO FERROL

Con el premio del playoff de ascenso a la Primera División de la LNFS conseguido, ahora queda pelear por conseguir avanzar en el, siendo el primer rival el UMA Antequera, en el primer partido de la primera ronda, que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este es el primer partido de una serie al mejor de tres, donde los dos siguientes partidos se disputarán en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera), el próximo viernes 28 a las 20:45 horas el segundo y en caso de tener que disputarse un tercero este sería el domingo 30, a las 12:30 horas.

En este inicio de la serie, el trabajo de preparación para esta cita durante estas últimas semanas en O Parrulo Ferrol ha dado sus frutos, porque estarán todos los jugadores disponibles para este importante partido, algo que tan solo sucedió en unos pocos partidos a lo largo de la temporada regular, debido a las lesiones y molestias de algunos de los jugadores. Los ferrolanos afrontarán este partido tranquilos y con confianza, aunque sabiendo que muchas de las aspiraciones por intentar acceder a la ronda final del playoff de ascenso pasan por conseguir una victoria en este partido, porque el equipo está capacitado para poder seguir soñando, como han demostrado a lo largo de la temporada regular.

Enfrente tendrán a un UMA Antequera que se les ha resistido en esta temporada, porque los antequeranos han conseguido imponerse en los dos partidos de la temporada regular a los ferrolanos, por lo que saben que tienen que intentar contrarrestar las fortalezas de un equipo muy completo y muy competitivo, que se quedó a las puertas del ascenso directo, por lo que querrán conseguirlo en este playoff para volver tan solo un año después de su descenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. A nivel individual se pueden destacar al portero Cone, la efectividad de sus pívots Miguel Fernández y Juanillo, además del ala Tete que se caracteriza como un buen sacador, siendo otro de sus puntos fuertes las jugadas a balón parado, como demostraron en el partido de la segunda vuelta en Antequera, donde consiguieron hacer daño a los ferrolanos con esto.

Para este partido el precio de las entradas será de 3 euros para los abonados y de 7 euros para los no abonados, mientras que los menores de 15 años tendrán entrada gratuita. Durante la jornada del viernes se continuarán poniendo a la venta las entradas en los establecimientos colaboradores y en el Pabellón de A Malata, mientras que el sábado la taquilla del pabellón abrirá a las 19:00 horas, aunque desde O Parrulo Ferrol se recomienda adquirir la entrada en la venta anticipada.

-           Unigraf Ibérica (Avenida Nicasio Pérez, 33 – Polígono de A Gándara, Ferrol).

-           Jamonería La Bellota (Calle Sartaña, 3, Ferrol y Avenida de Esteiro, 57, Ferrol).

-           Restaurante O Parrulo (Carretera de Catabois, 401, Ferrol).

-           Cafetería Zahara (Calle Pardo Bajo, 28, Ferrol).

-           Pabellón de A Malata (Carretera de A Malata, s/n), en los horarios de la venta de camisetas conmemorativas del playoff de ascenso, de 19:30 a 20:30 horas.

Fuente: Adán Puentes 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011