Nacionalp

Foto


21.04.2017

PESCADOS RUBÉN BURELA BUSCA LA SORPRESA EN MURCIA

El Pescados Rubén Burela FS afrontará la penúltima jornada de liga con el más difícil aun en busca de la salvación. Será hoy  en casa de ElPozo Murcia FS, peleando por la segunda plaza, a las 21.15 horas, con emisión en directo de Eurosport.

“Estamos en una situación límite y cuando ocurre eso un equipo se multiplica; así saldremos desde el comienzo, desde el principio trabajando con una defensa presionante, provocando que el juego esté abierto sabiendo que ElPozo es un equipo superior pero también siendo conscientes de que en esta situación  la necesidad es lo más importante”, explicaba el técnico, Tomás de Dios, incidiendo con positividad en el futuro del Pescados Rubén para cumplir con el objetivo, rozando la zona fuera de peligro: “Estamos a 1 punto ahora mismo de salvar la categoría. En la próxima jornada seguro que cambiará la situación; lo que no cambia es que nosotros necesitamos sacar algo positivo en Murcia para seguir dependiendo de nosostros mismos en la última jornada, en casa, con Levante. Eso sería casi un privilegio” reflexionaba el entrenador, coincidiendo con las impresiones de Iago Rodríguez: “Sabemos que es muy complicado; tenemos por delante dos partidos muy complicados, pero depender de nosotros mismos nos da confianza para salvar la situación”, explicaba el 9 naranja.

La victoria de la semana pasada frente al Ríos Renovables Zaragoza (5-0) le dio alas al cuadro de Tomás de Dios, ligeramente empañada por el resultado de otro de los candidatos a abandonar Primera, el Plásticos Romero Cartagena (25 puntos), que ahora aventaja en 1 punto a los de A Mariña, junto a Levante (26), Gran Canaria (27) y Santiago (27): “El empate de Cartagena con Palma en el último segundo ha modificado un poco nuestros planes, pero sabiendo que aun dependemos de nosotros no tenemos que mirar el resto de resultados. Hablamos todos de las posibilidades que se pueden dar en estos dos partidos. Puntuar en Murcia y ganar a Levante sería lo ideal” barajaba Iago.“Puede darse la sorpresa si competimos todo el partido” advertía Iago Rodríguez: “Tenemos que centrarnos en una buena defensa, sin fisuras, y aprovechar nuestras ocasiones, sin miedo, jugando de tú a tú porque ya no sería la primera vez que el Pescados Rubén gana allí. ¿Por qué no va a poder repetirse este año? lanzaba la pregunta el lugués con optimismo.

El último entrenamiento burelista antes de saltar a la pista para disputar la 29ª jornada de liga ha arrancado hoy a las 18.30 horas, ya en tierras murcianas. A las ausencias de Mata, Chano y Jorge Bellvert, se suma Carlitos, por compromisos académicos.

Convocatoria ElPozo Murcia FS: 5-Elías, 8-Andresito, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio (portero), 14-Fernando, 17-Raúl Campos, 18-Pito, 21-Marinovic, 22-Chemi (portero), 26-Matteus

Bajas: Fede y Cardinal

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 13. Álex, 21. Cuco, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder, 31. José Carlos

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011