Nacionalp

Foto


20.02.2017

EL SANTIAGO FUTSAL REGRESÓ ESTA TARDE A LOS ENTRENAMIENTOS

Esta semana aprovecha la oportunidad de disfrutar de las deliciosas hamburguesas del local de moda en Santiago; La Pepita Burguer Bar, y asistir gratis al encuentro del Santiago Futsal ante Levante UDDM de este viernes (20.45h,  Multiusos Fontes do Sar). La Pepita y Santiago Futsal, invitan a todos los clientes del patrocinador santiagués al encuentro que los gallegos disputarán el viernes ante un rival directo en la consecución de la permanencia.  Por cada hamburguesa consumida entre hoy y el viernes, tanto en horario de comida como de cena, se entregará una invitación para dicho encuentro.

Esta acción entre la cadena de restauración y el equipo compostelano se enmarca dentro del patrocinio que las dos entidades firmaron hace apenas un mes, y que tan buenos resultados está teniendo para la escuadra santiaguesa; que luce el logo de La Pepita en la parte trasera de la camiseta oficial de juego.

En el plano deportivo, la plantilla retomará esta tarde las sesiones de entrenamiento preparando el encuentro del viernes ante Levante UDDM. La derrota del pasado viernes ante El Pozo Murcia (6-2) no ha mermado los ánimos blancos, ya que las sensaciones en la pista fueron muy positivas pese al resultado cosechado. Los de Santiago se mantienen en el 9º puesto (25 puntos) a una distancia de 11 puntos del penúltimo clasificado, Levante UDD; rival del viernes en el Multiusos Fontes do Sar. Los de Santi Valladares quieren sumar la octava victoria de la temporada ante un competidor directo en la carrera por asegurar la permanencia en la Primera División, dada la igualdad entre los equipos que se encuentran en la zona noble de la tabla.

Fuente: Departamento de prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011