Nacionalp

Foto


18.04.2020

El entrenador del Soliss Talavera participará en una jornada online para entrenadores

 RUBÉN BARRIOS PARTICIPARÁ JUNTO A DAVID RAMOS Y CHEMA JIMÉNEZ EN UNA CHARLA SOBRE FÚTBOL SALA

Los técnicos de Soliss FS Talavera, Viña Albali Valdepeñas y Manzanares FS tomarán parte el próximo martes en una tertulia ‘online’ organizada por la candidatura ‘Somos Fútbol CLM’.

Con el fin de acercar a los aficionados un poquito ese fútbol sala que tanto les apasiona y del que ahora mismo no pueden disfrutar por razones de confinamiento obligado para frenar la pandemia del COVID-19, están surgiendo múltiples iniciativas por distintos lugares.

Esta vez es la plataforma ‘Somos Equipo, Somos Fútbol CLM’, candidata a la Asamblea General de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, la que ha decidido reunir la próxima semana y de manera virtual a los tres entrenadores de los tres equipos más representativos dentro del fútbol sala de nuestra región.

Rubén Barrios, técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera, será uno de los tres protagonistas invitados a esta tertulia balompédica en la cual también participarán David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, y Chema Jiménez, preparador del Manzanares Fútbol Sala.

Dicho evento tendrá lugar este próximo martes 21 de abril a partir de las 18:45 horas, pudiendo seguirse el mismo a través de Youtube en el siguiente enlace: https://youtu.be/aVc9eiXEP8

 

Fuente: Departamento de prensa Soliss Talavera FS 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011