Nacionalp

Foto


30.03.2020

EL SOLISS FS TALAVERA PONE EN MARCHA UN CONCURSO PARA SU AFICIÓN

En colaboración con el patrocinador principal Seguros Soliss, cada lunes se realizará una batería de preguntas donde los aficionados deberán demostrar su conocimiento sobre el club.

El Soliss Fútbol Sala Talavera quiere hacer a sus aficionados lo más llevadero posible este confinamiento por el COVID-19 que nos tiene a todos encerrados en nuestros hogares privándonos de poder disfrutar de nuestro y, lo que es más importante, poder realizar nuestra vida normal.

Vista la simpatía que ha tenido esa sección de preguntas y respuestas con alguna que otra foto para la historia que se ha realizado días atrás, desde el club talaverano se ha querido dar un paso más y organizar un concurso con premios para los ganadores y que, como es lógico, se otorgarán cuando todo vuelva a la normalidad.

Contando con la colaboración del patrocinador principal Seguros Soliss los aficionados podrán obtener varios productos oficiales del club, ya sea la equipación oficial de juego, en su formato ‘mini,’ así como los balones tan populares de la que es la aseguradora más solvente de España.

El concurso consta de un total de 15 preguntas que se podrán rellenar a través de un formulario que se podrá contestar vía telemática desde un pc, una Tablet o un teléfono móvil. Cada pregunta consta de un punto y las tres mejores puntuaciones se llevarán un premio. En caso de empates se procederá a un sorteo para otorgar los premios y sólo se podrá enviar un formulario por persona.

Este primer concurso, el correspondiente a la semana de entre el 30 de marzo y el 5 de abril, versará sobre la presente temporada en curso, la 2019 – 2020, una campaña histórica para los de Talavera de la Reina. Aquí les dejamos el enlace para participar  https://forms.gle/Ust6mP1pvAMZpkBw8. ¡Suerte para todos!

Fuente: Prensa Talavera FS 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011