Nacionalp

Foto


23.11.2018

LIGA FORO 16 FEMINISMO - NUEVA OPORTUNIDAD PARA EL VIAXES AMARELLE ANTE EL U. ALICANTE

Nueva oportunidad para el Viaxes Amarelle FSF, en la Liga Foro 16 Feminismo, con la visita del CD Universidad Alicante

 El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vivirá este sábado una nueva jornada como local, en la que intentará hacer daño a un rival que viene de encadenar dos victorias en las últimas dos jornadas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la novena jornada de liga este sábado 24 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al CD Universidad de Alicante.

El CD Universidad de Alicante ocupa actualmente la séptima posición de la general con 13 puntos, cosechados tras cuatro victorias, un empate y tres derrotas en los 8 partidos disputados hasta la fecha. Suma 21 goles a favor y ha encajado un total de 13 tantos en contra. Actualmente acumula una racha positiva de dos jornadas consecutivas sumando de tres en tres. Las derrotas que han sufrido las alicantinas han sido todas ellas por la mínima, con una diferencia de un solo gol. Los números le dejan como el quinto equipo que menos goles encaja en la competición nacional y el octavo equipo menos anotador.

El Viaxes Amarelle FSF vuelve a actuar como local este sábado y lo hará ante uno de los rivales que suelen copar la zona noble de la clasificación, aunque ahora mismo está en una zona media. Las herculinas tratarán de hacer un buen papel sobre la cancha, y repetir en cuanto a juego el buen partido que hicieron el pasado fin de semana; y poder encontrarse por fin con los goles que le permitan sumar los primeros puntos del año.

Viaxes Amarelle FSF – CD Universidad de Alicante

Sábado 24 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Fuente: José Nuñez 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011