Nacionalp

Foto


10.09.2018

EL TORNEO CIUDAD DE OURENSE DIÓ A CONOCER AL NUEVO SALA OURENSE

 III TORNEO CIUDAD DE OURENSE

Domingo 9 de septiembre 12:00 h Pabellón de Los Remedios(cancha central)

SALA OURENSE  5 – CLUBE DESPORTIVO CARRECEDO MONTENEGRO 6

GOLES: 0-1 minuto 2, Paulo. 0-2 minuto 8,Paulo. 0-3 minuto 16, Paulo.

DESCANSO. 0-4 minuto 22, Ferreira. 1-4 minuto 23, Adrián Araujo.

2-4 minuto 24, Édgar. 3-4 minuto 27, Arturo. 4-4 minuto 28, David

Bermejo. 4-5 minuto 32, Raphael. 4-6 minuto 33, Da Costa. 5-6 minuto

37,Édgar.

SALA OURENSE: Rubén, Raúl Rivero,Tizón(capitán),Allariz y David Bermejo.También jugaron Dani Gato, Édgar, Igor, Araujo, Arturo, Fer, Brais y Guede.

CARRACEDO(Portugal): Rui Felipe, Azevedo, Ribeiro(capitán), Paulo y Batista.También jugaron Branco, Pereira, Da Costa, Ferreira,Raphael y Daniel Filipe.

ÁRBITROS: Nóvoa García y Otero Mira.Mesa: Quintas Crespo.

Mostraron amarillas por parte del Sala Ourense a David Bermejo, Arturo y Fer. Por parte del Clube Desportivo Carracedo Montenegro los jugadores Daniel Filipe, Raphael, Paulo, Branco y doble amarilla a Carlos Ribeiro que tuvo que abandonar la cancha.

INCIDENCIAS: 200 personas en la cancha central de Los Remedios para ver la puesta en escena del Sala Ourense en la disputa del III Torneo Ciudad de Ourense. El encuentro contó con la presencia en el palco de la Secretaria Xeral para o deporte Dª Marta Míguez,del concejal de deportes D. Mario Guede, representación también por parte de  la RFGF con el vicepresidente D.José Manuel Fernández y del máximo representante del fútbol sala D. Pablo Prieto,así como figuras muy representativas de la historia del fútbol sala ourensano D. Paco Nóvoa y D. Paco Doforno acompañando a los directivos del Sala Ourense.

El capitán del conjunto portugués Carlos Ferreira recogió la copa que le entregó D. Pablo Prieto como ganadores del Torneo Ciudad de Ourense.

CRÓNICA: Puesta en escena del Sala Ourense ante sus aficionados, con la disputa de su Torneo, el Ciudad de Ourense(tercera edición) y que de amistoso tuvo poco.

El invitado al evento, un conjunto portugués de la Segunda División, de la localidad portuguesa de Carracedo que mostró un nivel competitivo altísimo y con una dureza en el juego que para lo que era el partido sorprendió a los allí presentes.

En el inicio el Sala Ourense con un sistema 4:0 dominaba el balón, mientras el conjunto portugués mostraba sus armas en el robo, rápidas transiciones, juego directo con el pivot y sobre todo eficacia.

La primera parte dejó un claro 0:3 con Paulo como estilete ofensivo de los suyos anotando los 3 goles.

David Bermejo en una acción de estrategia, Édgar y Tizón con un tiro al palo en el último segundo fueron los que estuvieron más cerca de marcar para los ourensanos.

Comenzó la segunda parte igual que la primera un Sala Ourense que tocaba sin profundidad y un conjunto portugués con un sistema de juego más directo y pegando de nuevo con el 0:4 en una jugada que desesperó al técnico local Kike García,saque del portero visitante de 30 metros,control orientado con el pecho de Ferreira que se gira y golpea a puerta para envíar el balón a la red.

Parecía que el encuentro moría con el 0:4 y ahí fue cuando todo cambió, en 6 minutos de raza el Sala Ourense demostró que esta plantilla tiene potencial para afrontar el reto de la Segunda B.

Empezaron a caer los goles primero Araújo con un disparo exterior y Édgar con la ayuda de un defensor ponían el 2:4.

En el minuto 27 la jugada del partido,con una brillante acción personal de uno de los fichajes de esta temporada ,Arturo,hacía el 3:4 y apretaba más las cosas.

Y David Bermejo a continuación empataba la contienda.

Pero ya lo decía un entrenador mítico,una remontada se culmina cuando uno se pone por delante, Dani Gato la tuvo en sus botas,pero el palo en dos ocasiones evitó que el Sala Ourense se pusiera por delante.

Raphael y Dacosta aprovecharon lo que tuvieron y colocaron el 4:6.Édgar,otro de los nuevos que dejó grandes sensaciones, puso a los ourensanos otra vez en el partido con un gran disparo.

Adrián Araújo tuvo la última para empatar, pero su lanzamiento se fue por encima del larguero.

Al final 5:6 en un test muy serio para los de Kike García, que tuvo goles,remontada,dureza en el juego y buenos detalles de las nuevas incorporaciones.

Esta temporada promete.

Próximo domingo a las 12:00 h empieza lo oficial con la disputa de la primera jornada de liga de Segunda Nacional B ante el Cidade de Narón.

Fuente: Departamento de prensa Sala Ourense 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011