Nacionalp

Foto


08.04.2018

SANTIAGO FUTSAL HIZO UN GRAN TRABAJO EN JAEN , PERO NO PUDO CON EL CAMPEÓN DE COPA ( 3-1)

Santiago Futsal visitaba al reciente campeón de Copa de España en una Salobreja que lució un lleno absoluto para vivir el encuentro de la 27ª jornada de Liga. La escuadra amarilla se adelantó a los dos minutos de iniciarse el encuentro con un gol de Jordi Campoy que fue igualado en el ecuador del primer acto por los santiagueses con el tanto de Antonio Diz. Tras el paso por vestuarios con tablas en el marcador 1-1, Dani Martín puso de nuevo a los suyos por delante en el 25'. Pese a darlo todo hasta el final, con portero jugador los de Santiago recibirían los dos últimos tantos locales.

Logró aventajarse el conjunto amarillo a los dos minutos del pitido inicial. Jordi Campoy recogió un balón tras saque de banda local, y con un remate de volea, introdujo el esférico en el fondo de la portería visitante. Con ventaja en el marcador, los de Dani Rodríguez mostraron su versión más ofensiva, obligando a Thiago a salvar los muebles para los de Santiago. Zequi fue el protagonista de la primera acción con peligro de los gallegos, en la que Imanol para desbarató la ocasión del gaditano. El portero amarillo volvió a aparecer ante Alex Diz para frustrar el empate por segunda acción consecutiva. Sin embargo, nada pudo hacer el cancerbero local para despejar el remate de Antonio Diz tras pase de Catela desde la banda con el que el lucense puso el 1-1 en el minuto 11.

Con el partido completamente abierto ambos conjuntos se mostraron muy correctos en tareas defensivas para lograr que el marcador no se moviera antes del tiempo de recreo.

El segundo tiempo comenzó con el cambio en la portería jienense y la entrada de Dídac Plana. La rápida acumulación de faltas de los santiagueses supuso que los de Santiago se vieran con cuatro faltas en el minuto 25; minuto también en el que Dani Martín rompió la igualada y adelantó de nuevo a los suyos.

Pese a las acciones ofensivas de los gallegos en busca del tanto que los volviera a meter en el encuentro, un Jáen Paraíso Interior muy atento en la defensa impidió que se materializara un posible empate santiagués hasta con juego de cinco con portero-jugador. Un fallo en el ataque de cinco fue aprovechado por Alan Brandi en el 37' para hacer el tercer tanto local.

La desdicha santiaguesa aumentó con la ejecución de la sexta falta visitante, aunque el tiro de Boyis desde el punto de doble penalti; para el que entró el meta viveirense Iago Barro, se marchó fuera. En el 39' el jugador amarillo no falló y desde su propio campo anotó el cuarto y definitivo tanto de la tarde. Hugo Sánchez fue expulsado antes de la conclusión del encuentro por interceptar el balón con la mano en la jugada del gol y ver la segunda tarjeta amarilla.

Derrota para el Santiago Futsal en un partido que compitió hasta el final ante un difícil rival. El viernes recibirá a FC Barcelona Lassa a las 20.45h en el Fontes do Sar.

Ficha del partido

Jaén Paraíso Interior: Imanol, Boyis, Mauricio, Campoy y Alan Brandi -cinco inicial-  Dani Martín, Burrito, Giasson, Carlitos, Víctor Montes y Didac.

Santiago Futsal: Thiago,Álex Verdejo, Catela, Everton, Zequi -cinco inicial- Armando, Antonio Diz, David Palmas, Hugo Sánchez, Álex Diz, Santi e Iago Barro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga celebrado en el Municipal de La Salobreja.

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez. Expulsaron a Hugo Sánchez por doble tarjeta amarilla.Amonestaron con tarjeta amarilla a Jordi Campoy, Mauricio,Boyis, Carlitos y Alan Brandi,por parte de Jaén Paraíso Interior; y a David Palmas y Everton por parte del Santiago Futsal.

Goles: 1-0 min.2 Campoy, 1-1 min.12 Antonio Diz, 2-1 min.Dani Martín, 3-1 min.37

Fuente: Prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011