Nacionalp

Foto


18.02.2018

FÚTBOL SALA FEMENINO - A FERVENZA EMPATA EN CASA DEL RIBAMONTÁN

Un punto más para el casillero del Comarcal A Fervenza, en el primero de sus dos partidos de este fin de semana, tras empatar 3-3 ante el Ribamontán al Mar, en la 18º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Nuestra Señora de Latas (Ribamontán al Mar, Cantabria).

El partido empezaba con el Comarcal A Fervenza dominando sobre la pista, teniendo oportunidades claras de gol, pero eran las locales las que conseguían ponerse por delante al ganarle Leti la espalda a una jugadora rosa y en la primera oportunidad que tenían se ponían 1-0. A pesar de este gol las jugadoras del Comarcal A Fervenza no bajaban los brazos y cuatro minutos después Raquel empataba el partido, lo que les daba más alas, porque tenían varias oportunidades que no conseguían aprovechar, pero no se verían más goles por lo que con este 1-1 el partido se iba al descanso.

En el segundo periodo las jugadoras del Comarcal A Fervenza empezaron más relajadas, pero aún así conseguían ponerse por delante con un nuevo gol de Raquel, pero la alegría duraba poco porque en la siguiente jugada el Ribamontán al Mar volvía a empatar el partido con el 2-2. La efectividad era la tónica de estos minutos, porque fue sacar de centro el Comarcal A Fervenza y Belén volvía a poner por delante a las jugadoras rosas con el 2-3. El partido poco a poco iba llegando a su recta final, pero Elvira cometía un claro penalti dentro del área, que aprovechaba la local Miri para volver a empatar el partido con el 3-3. El Ribamontán al Mar subía líneas tras este gol, buscando los tres puntos, teniendo alguna oportunidad para ponerse por delante, pero las jugadoras del Comarcal A Fervenza también tenían las suyas, pero finalmente no habría más goles y con este 3-3 finalizaba el partido.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza tiene 19 puntos, en el 10º puesto de la tabla. En la mañana del domingo recuperarán el partido aplazado de la 15º jornada ante Lacturale Orvina, que se disputará a las 12:00 horas, en el Polideportivo Ezkaba (Pamplona).

Ribamontán al Mar: Laura, Carmen, Bolado, Lore, Leti, Isa, López, Sofi y Miri.

Comarcal A Fervenza: Leti, Belén, Laurita, Elvira, Raquel, Yu, Peke, Blanca, Nerea y Nata.

Árbitros: Saturnino García Fernández y Luis Novamuel Fernández (Comité cántabro). Amonestaron a la local Miri y a las visitantes Laurita y Elvira.

 

Goles: 1-0 Leti min.11, 1-1 Raquel min.15, 1-2 Raquel min.25, 2-2 Miri min.26, 2-3 Belén min.26, 3-3 Miri (penalti) min.36.

Pabellón: Nuestra Señora de Latas (Ribamontán al Mar, Cantabria)

Fuente: Iván Puentes 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011