Nacionalp

Foto


04.02.2018

SEGUNDA ¨B ¨- IMPORTANTE VICTORIA A DOMICILIO DEL LEIS ANTE EL SANTIAGO DE SAMA

FICHA TÉCNICA:

Santiago de Sama: Borja, Adrián, Saúl, Emilio y Márquez – cinco inicial - Isaac, Daniel, Pablo, Argüelles, Julio, y Jesús.

Leis Pontevedra San Narciso: Rubén, Borja, Barcala, Pablo y Miguel – cinco inicial – Carreiro, Nico, Mauro, Sergio y Álex.

Décima sexta jornada del grupo 1 de Segunda División B Sala, disputado en el pabellón de Los Llerones, Langreo.

Marcador:

0-1 Barcala, minuto 18

1-1 Emilio, minuto 19

Descanso

2-1 Pablo, minuto 26

2-2 Sergio, minuto 26

2-3 Barcala, minuto 28

COMENTARIO

Importante triunfo del Leis Pontevedra San Narciso en tierras asturianas. Los pontevedreses se adelantaron en el marcador en los últimos minutos de la primera parte. Poco duró la alegría de los gallegos que vieron como los locales empataban un minuto después. Resultado con el que se llegaba al ecuador del partido. La segunda parte arrancó con dos minutos locos. A los seis minutos de la continuación los asturianos conseguían remontar y ponerse por delante en el marcador, superioridad que neutralizaron los de Cossío en menos de un minuto. Y poco después llegó la jugada clave del encuentro. La expulsión del portero local, Borja, concedió una superioridad al cuadro visitante que supo aprovechar consiguiendo el dos a tres definitivo, obra de Barcala.

Destacar el golpe sufrido por Rubén, portero del Leis Pontevedra San Narciso, provocándole la rotura de la nariz y 11 puntos de sutura.

Fuente: Departamento de prensa Leis Pontevedra FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011