Nacionalp

Foto


10.12.2017

VIAXES AMARELLE REGRESA CON UN PUNTO DE SU VISITA AL FUTSI ATLÉTICO

 Partido muy igualado y serio de las herculinas del Viaxes Amarelle FSF contra el Futsi Atlético Féminas B que terminó en tablas (1-1)

Futsi Atlético Féminas B: Laura, Alba, Peke, María Sanz, Japo (cinco inicial), Andrea, Lalo, Paula Sanz, Rey, Miriam.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Sheila, Martita, Patri, María Gómez (cinco inicial), Dolo, Marta Hermo, Inés, Mónica, Paula.

Goles: 0-1 Patri (min. 23); 1-1 Andrea (min. 24).

Árbitros: Daniel Martin Rodela y Pablo Navarro Galán del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Elena Gutiérrez del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Japo, María Sanz y Peke del Futsi Atlético Féminas B (Tarjeta Amarilla). Marta Hermo del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el domingo 10 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero - Madrid) entre el Futsi Atlético Féminas B y el Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, viajaba a Madrid este fin de semana para enfrentarse contra uno de los rivales fuertes y favoritos de la competición, el Futsi Atlético Féminas B. Las herculinas plantearon un partido serio en defensa buscando el contrataque para crear peligro, y el buen hacer gallego dejó un partido muy igualado que se resolvió con tablas en el marcador por 1-1.

En la primera parte, el partido comenzaba con un conjunto herculino sabedor del gran potencial ofensivo de las locales, por lo que optó por una defensa en media cancha y buscar salir a la contra para generar peligro. Y durante gran tiempo de la primera mitad las herculinas consiguen que el Futsi Atlético Féminas B tenga la posesión y el balón pero no consigan crear peligro suficiente sobre la portería del Viaxes Amarelle FSF, y las herculinas tampoco generaban el suficiente peligro en las contras que podían aprovechar. El peligro más grande llego a falta de 32 segundos para el final del primer tiempo con un robo de balón de las herculinas, que María Gómez terminó estrellando en el palo de la portería local, y el partido se fue al tiempo de asueto con el 0-0 en el marcador.

En la reanudación, las locales salieron con aliento nuevo sobre la cancha y empezaron muy fuertes consiguiendo generar un peligro claro sobre la portería gallega, donde Paula resolvió con buen acierto, pero a los tres minutos un contrataque de las herculinas terminaría con el 0-1 en el marcador gracias a un gol de Patri a los tres minutos de juego. Las herculinas conseguían adelantarse en el marcador, pero el Futsi Atlético Féminas B seguía muy presente en el partido y apenas un minuto más tarde conseguían igualar el partido con el 1-1, gracias a un tanto de Andrea en un barullo que se generó en el área pequeña en los pocos despistes que tuvieron las gallegas en el plano defensivo. El partido transcurría con una buena defensa gallega que impedía que las locales se pusiesen por delante, y las herculinas intentaban aprovechar sus ocasiones para sacar un gol y una de las ocasiones claras llegó a cuatro minutos para el final del encuentro en un saque de esquina que se fue por muy poco. El tiempo se acababa y ambos equipos querían los tres puntos, pero el gol no llegó para ninguno de ellos y se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

Tras este empate de las herculinas con las madrileñas, actualmente queda la segunda posición del grupo con un triple empate a 26 puntos de Colmenarejo FSF, Viaxes Amarelle FSF y el Futsi Atlético Féminas B, con el AD Alcorcón FSF B como líder del grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del Unión Tres Cantos FSF, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el próximo sábado 16 de diciembre de 2017 a partir de las 18:00 horas.

Fuente: Prensa Viaxes Amarelle FSF

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011