Nacionalp

Foto


01.10.2017

FÚTBOL SALA FEMENINO - EL ALMAGRO GOLEA AL QUIJOTE FUTSAL

El Almagro se dio un festín de goles y logra su mejor inicio de temporada.

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Vicky, Isa, María, Virgi, Marta, Paulita, Zazu, Merche y Pilar.

Quijote Futsal: Loly, Nuria, Lara, Alba Eva, AnaMaría, Andrea, Jenni, MªCarmen y Rosa.

Árbitros: García Carpintero, Ricardo; Serna Usero, Mariano y Fernández Alonso, Sebastían.

Goles: 1-0 min.1 Vicky; 2-0 min.2 María; 3-0 min4. Virgi; 4-0 min.19 María; 5-0 min.25 Paulita; 6-0 min.26 Virgi; 7-0 min.30 María; 8-0 min.31 Isa; 9-0 min.33 Marta; 10-0 min.34 Vicky; 11-0 min.35 Paulita y 12-0 min.38 María.

Observaciones: Tercera Jornada de Liga en el Grupo III de Segunda División de Fútbol Sala Femenino. Espectacular ambiente en el Ciudad de Almagro, alrededor de 200 personas se dieron cita en el pabellón, hay que mencionar la presencia en el palco de autoridades del Seleccionador de Castilla La Mancha Sub-21 y Sub-17 que vino a ver la progresión de las posibles seleccionables.

El partido se pondría pronto de cara con el tempranero gol de Vicky, poco después la portería defendida por Loly vería un nuevo tanto obra de María tras jugada ensallada. El partido maduraba y la posesión era claramente del bando local, con alguna llegada ocasional a la portería de Ceci.

Con el 3-0 en contra, Juanfran González ordenó el juego de portera jugadora; circunstancia ésta que resto fluidez al juego ofensivo de las almagreñas, pero antes del descanso llegarían otro tanto más que cayó como una losa sobre la moral del conjunto valdepeñero.

En la segunda mitad se desató el vendaval y las jugadas vistosas se sucedían una tras otra al igual que los goles.

Dentro de la situación táctica del portero jugador planteada por el QuijoteFutsal, Paulita robaba un balón en la banda izquierda del ataque rojillo y hacía el 5-0.

Poco a poco, la defensa visitante se veía dinamitada una y otra vez por la velocidad, precisión y explosividad de las jugadoras que dirige Ramón J. Lozano.

No hubo tiempo para más, el partido concluyó con el abultado marcador mencionado y de ésta guisa, el Almagro FSF firma su mejor arranque de temporada en Segunda División.

La semana que viene se enfrentarán a domicilio al Deportivo Córdoba en la 4ª Jornada.

Fuente: Dpto. prensa Almagro FSF 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011