Nacional

Foto


08.09.2017

LA COPA GALICIA ORGANIZADA POR LA RFGF PRIMER PARTIDO OFICIAL PARA EL O PARRULO

O Parrulo Ferrol cierra la pretemporada con su primer partido oficial

•           Los ferrolanos buscarán continuar en la competición autonómica

Último capítulo de la pretemporada para O Parrulo Ferrol y lo hará estrenándose en una competición oficial, en concreto, en la Copa Galicia, visitando al Talleres ABC Vigo, en los octavos de final, que se disputarán el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de Coruxo (Roteas, Vigo).

“Tenemos la obligación de pasar la eliminatoria, porque esta competición es uno de nuestros objetivos en esta temporada”, afirmaba el entrenador Diego Ríos. Este es el último partido de la pretemporada antes del inicio liguero en la Primera División de la LNFS por lo que “queremos tener un ritmo alto de competición”. Respecto al minipartido de 20 minutos que ambos equipos disputaron en el IV Torneo Cidade de Vigo el pasado sábado “ganamos el partido, pero no hicimos una buena actuación, porque entramos demasiado fríos a la pista.” Para este partido, el técnico del equipo ferrolano no podrá contar por lesión con Brais, Ángel y Rober.

El Talleres ABC Vigo “tiene una plantilla más amplia que la temporada pasada y con jugadores jóvenes”. Para el entrenador del equipo ferrolano uno de sus puntos fuertes es “su buena transición ofensiva”, por lo que “podrán hacer una buena temporada en 3º División.”

Previamente a la disputa de este partido, los jugadores y técnicos del primer equipo de O Parrulo Ferrol visitarán el I Campus Familiar Conoce a O Parrulo en Parque Ferrol, de 11:00 a 13:00 horas, organizado por la entidad conjuntamente con el centro comercial. Tras la visita comerán juntos en Ferrol y a las 15:15 horas saldrán hacia tierras olívicas.

Fuente: Adán Puentes 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011
AGLA PROFESSIONAL SPORT > Patrocinador Deportivo Oficial