Nacionalp

Foto


13.07.2017

El Viaxes Amarelle FSF apuesta una temporada más por el trabajo de Pili Costa

La entrenadora del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF ha llegado a acuerdo con la Junta directiva del club herculino para renovar su compromiso.

Pili en su primer año como entrenadora del Viaxes Amarelle FSF se quedó a un punto de clasificarse para el play-off de ascenso, en la tercera posición. Repitió el segundo año con una buena actuación en un grupo IV de la Segunda División mucho más competitivo, y donde terminó firmando un cuarto puesto en la general.

El conjunto herculino comenzará la pretemporada el próximo lunes 14 de agosto, con jugadoras que formarán parte del primer equipo, y jugadoras del filial con opciones de formar parte de la primera plantilla.

En cuanto a la competición, por el momento la Real Federación Española de Fútbol todavía no se ha pronunciado sobre la composición de los grupos para la nueva temporada, aunque es posible que pueda haber algún cambio en los grupos, puesto que esta temporada hay 6 equipos gallegos en la Segunda División Femenina, por lo que es posible una agrupación de todos en el mismo grupo, puesto que la pasada temporada estaban divididos en dos grupos diferentes.

Desde el Viaxes Amarelle agradecen el compromiso mostrado por Pili Costa y le desean una buena temporada, que sea satisfactoria para todos.

*Fuente: Comunicación Viaxes Amarelle FSF

 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011