Nacional

Foto


12.07.2017

El IV Campus Mavi recibirá la visita de Vero Boquete

La mejor futbolista española de todos los tiempos se expondrá a las preguntas de las inscritas y participará actvamente en el Campus de fútbol sala.

Boquete milita actualmente en el Paris Saint Germain y esta temporada ha disputado la final de la Champions League, de la copa francesa y ha peleado la liga gala con el Olympique de Lyon, para muchos el mejor equipo del mundo. Actualmente es embajadora de la UEFA y de La Liga.

En la visita, Boquete tendrá que someterse a la habitual tanda de preguntas a la que se someten todas las estrellas del deporte que visitan habitualmente al Campus. En la misma, la embajadora de la UEFA y de La Liga hará un breve repaso de sus inicios y de su trayectoria antes de responder las cuestiones de las jóvenes jugadoras inscritas, con edades entre los 5 y los 16 años. Por este “tercer grado” han pasado ya, en anteriores ediciones, jugadoras como Ana Lastras, Lía, Vane Sotelo, Erika o Lydia Mesías. 

Después de la charla, las participantes realizarán las tareas y ejercicios programados para esta jornada pero con la excepcional compañía y buenhacer de Vero, que tendrá que recordar y demostrar "en vivo y en directo" lo buena jugadora de fútbol sala que fue en su día, participando como una inscrita más.

Muchas de las chavalas podrán ver cumplido su sueño, y el de otras muchas, de jugar y charlar con Vero, referente por excelencia del fútbol femenino en España y en Europa.

*Fuente: Comunicación Campus Mavi

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011
AGLA PROFESSIONAL SPORT > Patrocinador Deportivo Oficial