Nacionalp

Foto


19.05.2017

O PARRULO ESPERA EL SEGUNDO PARTIDO DE PLAY OFF ANTE EL ELCHE CFS

Los ferrolanos están centrados para conseguir darle la vuelta a la eliminatoria.

O Parrulo Ferrol no tiene margen de error si quiere lograr el ascenso a la Primera División de la LNFS, estando obligado a vencer al Elche CF en el segundo partido de la Final del playoff que tendrá lugar el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Esperanza Lag (Elche) y con ello forzar el tercer y último partido que tendría lugar el domingo, a la misma hora y en el mismo lugar.

Los ferrolanos solo quieren pensar en el partido del sábado, donde necesitan lógicamente la victoria si quieren disputar el tercer partido. Para este segundo partido los jugadores de O Parrulo Ferrol quieren corregir los errores que tuvieron en el partido del pasado sábado en el Pabellón de A Malata, donde no estuvieron del todo acertados, algo que aprovechó el Elche CF para llevarse el primer punto de la eliminatoria. Los ferrolanos afrontarán este partido con mucha ilusión y confianza, sabiendo que es posible lograr la victoria en este segundo partido y poder jugarse el ascenso en un tercer partido. La expedición ferrolana está desde el jueves en tierras ilicitanas, habiendo realizado un entrenamiento en el Pabellón de Aspe a las pocas horas de aterrizar, mientras que para el viernes está programado un paseo y sesión de vídeo. Para la resolución de esta eliminatoria, el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos repetirá la convocatoria del primer partido de esta Final.

O Parrulo Ferrol visita a un Elche CF que buscará por todos los medios sentenciar la eliminatoria por la vía rápida, luchando por una segunda victoria que les dé el ascenso y así evitar un tercer partido. Los ilicitanos contarán con el factor cancha a su favor, gracias a su mejor clasificación esta temporada en la liga regular, donde han confirmado desde la entidad que habrá lleno en el Pabellón Esperanza Lag para este segundo partido, por lo que será una olla a presión para los ferrolanos, pero estos no estarán solos porque habrá unos 50 aficionados de O Parrulo Ferrol en las gradas del pabellón animando a su equipo en la resolución de esta eliminatoria.

*Fuente. Departamento de prensa O Parrulo Ferrol FS 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011