Nacional

Foto


21.04.2017

LEIS PONTEVEDRA AFRONTA UN NUEVO DERBI ANTE EL PIZARRAS

  El equipo masculino del Leis Pontevedra San Narciso retorna a la competición ante el Pizarras Los Tres Cuñados. El partido será el sábado a las 17:00 en el Municipal de Pontevedra.

El encuentro es trascendental en la pelea del Leis San Narciso por la permanencia, ya que una victoria permitiría viajar a Asturias con al menos cuatro puntos de ventaja sobre el Boal. Incluso, dependiendo del resultado que tenga el Boal esta semana, el Leis Podría garantizar la permanencia este fin de semana.

Dada la importancia del encuentro la plantilla ha entrenado a un alto nivel estos días.

Cossío nos comentaba de la dificultad del rival, que a pesar del duro golpe sufrido a mitad de temporada, ha competido a buen nivel y que, a pesar de tener casi todo decidido en la clasificación no vendrá a Pontevedra "de paseo" y a buen seguro saldrá a disputar el encuentro buscando los puntos que lo acerquen a los equipos que lo preceden en la tabla. El técnico pontevedrés consideraba clave para obtener un buen resultado mantener el buen nivel de los últimos partidos, jugar con intensidad y no cometer errores en defensa.

Las bajas para este partido son las conocidas de Fiou, Alex y Gustavo.

Cossío completará la convocatoria con varios jugadores del equipo juvenil.

Fuente. Prensa Leis Pontevedra FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011
AGLA PROFESSIONAL SPORT > Patrocinador Deportivo Oficial