Nacionalp

Foto


19.04.2017

SANTIAGO FUTSAL SE PREPARA PARA CONSEGUIR LA PERMANENCIA EN FONTES DO SAR

•           Esperan una fiesta en la que certificar la permanencia y despedir a sus jugadores en la presente campaña

Comienza la cuenta atrás del Santiago Futsal de cara a la consecución de la permanencia en Primera División. Este viernes reciben a Peñíscola RehabMedic, en el que será el penúltimo partido del presente curso; último en el feudo compostelano, y en el que quieren conseguir una victoria que les asegure, y de manera matemática, su permanencia en la LNFS un año más. Para esta hazaña quieren contar con el apoyo de un afición que ha compartido con el equipo blanco los buenos y los malos momentos, y que este viernes no fallará a la cita.

Gracias al patrocinio del encuentro por parte de la compañía móvil de Tuenti, las entradas para este encuentro tendrá un precio 'descaradamente' bajo, siendo de 5€ la entrada de adulto y 1€ la entrada de niño. Además, esta tarde se llevará a cabo la entrega de invitaciones a los universitarios de Santiago de manera gratuita en la biblioteca Concepción Arenal entre las 17h y las 19h, cortesía de Tuenti.

La venta de entradas se realiza en las oficinas del Santiago Futsal en horario de 10h-14h hasta el viernes. El propio día de partido la venta se realizará en las taquilla del Fontes do Sar a partir de las 19h. Abonados accederán de manera  gratuita enseñando el carnet en la puerta de acceso al pabellón.

Hagamos del Multiusos Fontes do Sar una verdadra fiesta, en la que camineremos juntos, jugadores y afición, hacia la permanencia. Contamos con todos vosotros.

En otro orden de cosas, esta mañana ha tenido lugar la visita de los jugadores Pablo Mel y Álex Diz a los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Quiroga Palacios. Con ellos compartieron una divertida charla, en la que los jugadores contaron anécdotas de la plantilla y que terminó con la entrega de invitaciones para asistir al partido del viernes.

Fuente: Departamento de prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011