Nacionalp

Foto


26.03.2017

O PARRULO FERROL YA ESTA MATEMÁTICAMENTE CLASIFICADO PARA EL PLAY OFF

 El Atlético Mengíbar perdió esta tarde 0-2 con Naturpellet Segovia, lo que le da a O Parrulo Ferrol la clasificación automática para el playoff de ascenso. Os comento como va a ser la cosa a partir de ahora:

En estas dos últimas jornadas que quedan, O Parrulo jugará en casa el próximo sábado ante el Tenerife Iberia Toscal y finalizará la competición ligera visitando al Real Betis. En estos dos patidos O Parrulo Ferrol se juega las posibles opciones de intentar lograr el 5º puesto que daría derecho a tener el factor cancha favorable en la primera ronda del playoff, algo muy difícil de que suceda, pero en el deporte nada es imposible.

El playoff se disputa en dos rondas al mejor de tres partidos. El equipo que logre dos victorias se clasifica. Los enfrentamientos en la primera ronda serán 4º contra 7º y 5º contra 6º. (Os recordamos que el 1º y 2º puesto lo ocupan equipos filiales y el 3º ocuparía la plaza de ascenso directo).

El primer partido de la primera ronda se disputará el 22 de abril en la cancha del peor clasificado y los dos siguientes el 28 y 30 de abril (en caso de que este tercer partido fuese necesario) en casa del mejor clasificado.

Los dos equipos que logren pasar esta primera ronda, se verán las caras en la "final" por el ascenso, el 13 de mayo en el primer partido en casa del peor clasificado y el 19 y 21 de mayo (en caso de que este partido fuese necesario), en casa del mejor clasificado.

Ya os iremos informando de cómo queda el cuadro de eliminatorias tras estos dos próximos partidos, pero lo que si os pedimos es que nos ayudéis a promocionar el partido de la próxima semana, en A Malata ante el Tenerife Iberia Toscal, el sábado a las 18:15 horas!! Toca intentar ir a por el factor cancha!

Fuente: Adán Puentes 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011