Nacionalp

Foto


20.03.2017

DERROTA DEL LEIS PONTEVEDRA ANTE EL NOIA, A PESAR DE REALIZAR UN GRAN ENCUENTRO ( 3-0 )

Derrota del Leis San Narciso en si visita al Noia en un partido en el que los pontevedreses hicieron merecimientos para obtener un resultado mejor.

El partido arrancaba como era de esperar, con el Noia teniendo la posesión y con un Leis bien cerrado atrás y trabajando la presión al balón buscando un robo y contra.

Al Leis le funciona la presión y es el primero en buscar puerta, aunque sin mucho acierto. El Noia se veía bien tapado y conseguía su primer tiro a puerta en el minuto 3.

La tónica del partido continua, más llegadas del Leis, pero más peligrosas las del Noia. Amediada la primera parte el partido enloquece y se suceden las oportunidades en cada palo.

El Noia achucha, pero se encuentra con un buen Fiou y con los palos de la portería.

El Leis no le pierde la cara al partido y también dispone de ocasiones

Tras el descanso el Noia incrementa la presión, pero el Leis la contrarresta bien armado en defensa.

En el 25 el Leis arma una de las mejores jugadas del partido, saliendo desde atrás tocando descoloca al Noia y remata la jugada Dani con una fantástica volea a la que Brais tiene que responder con una parada de mérito.

Sin solución e continuidad Marci arranca una jugada individual con varios regates y termina con una vaselina que Fiou no puede atajar.

A raiz del gol el Noia incrementa la presión sobre el Leis que se defiende bien y sigue amenazando al Noia a la contra.

El Noia sube el nivel físico del partido, rozando la legalidad en muchos momentos e intentando que el Leis se desquicie. Los pontevedreses no caen en la trampa y mantienen el duelo físico igualado.

En el 31 un tiro lejano de Alex se cuela en la meta de Fiou en el único error defensivo del Leis.

Con el partido muy caliente el Leis tiene una de sus mejores ocasiones con Borja sólo ante Brais, pero no acierta con el gol.

En el 36 Cossío ordena portero jugador.

El Leis mueve bien la pelota, pero no consigue descolocar al Noia. El Noia intenta robar con agresividad y en  el 38 Alex conseguiría el 3-0 tras robar en falta y llegando sólo ante Fiou.

A pesar del resultado tan adverso el Leis sigue buscando el gol y encierra al Noia. Primero Borja de un gran taconazo hace que Brais se tenga que lucir y en los últimos segundos Sancho regatea en la línea de fondo a un rival y ,con Brais ya sobrepasado, su disparo lo saca la defensa del Noia sobre la linea.

En resumen, el resultado no refleja lo visto en la pista, donde la igualdad fue mucho mayor. El Leis se merecía un mejor resultado ante un Noia que, por momentos, se aplicó con dureza para mantener su posición de privilegio en la tabla.

FICHA

NOIA FS: 1 Brais, 3 Nené, 7 Quique, 10 Marci, 12 Diego (5 inicial) 8 Alexandre, 11 Alex, 13 Carlos, 16 Xuxa, 20 Dani Quintela

LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO: 12 Fiou, 3 Carlos, 5 Gustavo, 9 Pablo Durán, 14 Borja (5 inicial)  2 Nico, 6 Sancho, 7 Martín, 8 Barcala, 10 Dani, 11 Berto, 13 Alex

GOLES: 1-0 min 25 Marci, 2-0 min 31 Alex, 3-0 min 38 Alex

ÁRBITROS: Novoa García y Feliz Otero, ambo de Ourense

Fuente: Departamento de prensa Leis Pontevedra FS 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011