Nacionalp

Foto


19.03.2017

EL SALA OURENSE EMPATA CON EL SD PAZOS ( 1-1 )

Antes del partido hicieron su presentación las categorías inferiores del club Ourensan.

Sala Ourense 1 -  Pazos de Borbén 1

Ficha del partido:

Sala Ourense: Rubén; Alli, Raúl, Tizón, Diego—cinco inicial—También jugaron Guerra, Araujo, Higua, Fente.

Pazos de Borbén: Esteban; Jonatan, Eloy, Luis, Breixo—cinco inicial—También jugaron: Jonathan, Miguel , Borja

Goles. 1-0 minuto 28, Guerra; 1-1 minuto 30 Luis.

El Sala Ourense y el SD Pazos , empataron un partido cuyo  resultado  no beneficia a ninguno de los dos equipos, los locales se descuelgan de la lucha por la liga y los visitantes pierden el primer puesto.

El partido fue duro, disputado, intenso y muy igualado. Empezó con el guion previsto el Pazos con presión en tres cuartos de campo y el Ourense con defensas alternativas. Los dos equipos utilizando sus armas creaban peligro en la puerta rival, los orensanos  intentando imponer su calidad para controlar el balón y el partido, y los pontevedreses intentando jugar con transiciones rápidas, que es donde mejor se desenvuelven. El duelo estaba tan igualado que se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el Sala Ourense salió mejor que su rival, apretó los dientes, y  aunque los visitantes  disfrutaron de alguna ocasión, el mayor número de ellas y más claras fueron de los ourensanos que perdonaron en exceso en esta fase de partido.                                                           Si acertó con la portería Guerra con un disparo de volea en el minuto 28 de partido, un buen gol que hacía justicia a lo visto hasta ese momento; pero en estos partidos los pequeños despistes se pagan caros y mientras los locales se quedan protestando una falta a los árbitros, los visitantes ponen el balón en juego muy rápido y marcan solos delante de Rubén el gol del empate en el minuto 30. Un error que pagaron muy caro.

A partir de ahí los locales cargados de faltas, lo siguieron intentando, con más corazón que cabeza.

Llegaron los dos últimos minutos con  todo muy igualado, Rubén con una gran parada desbarata un doble penalti del Pazos, parecía que ningún equipo quería arriesgar sabiendo que el empate les valía para muy poco. El riesgo final lo asumió Kike García sacando juego de cinco, pero el marcador ya no se movería.

La próxima semana el Sala Ourense descansa, vuelve a jugar dentro de quince días, el 1 de abril, contra el Coruxo en Vigo.

Fuente: Departamento de prensa Sala Ourense 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011