Nacionalp

Foto


19.03.2017

EL GRAN CANARIA NO PUEDE CON UN BUEN CATGAS ENERGÍA ( 3-5 )

El Gran Canaria Fútbol Sala fue superado en la noche de este sábado por el Catgas Energía. Los de Santa Coloma plantearon un juego serio e incisivo teniendo múltiples ocasiones y dominando el esférico, sobre todo en la segunda mitad. Carlos Corvo con cuatro goles se convirtió en el mejor jugador del encuentro.

El pitido inicial dio paso a un comienzo de partido muy intenso. Desde el primer minuto se sucedían las ocasiones tanto por parte de los locales como por parte de los visitantes. Si bien, el más avispado fue Juanillo que puso por delante al Gran Canaria en el minuto 3. El tanto hizo que Catgas se lanzará aún más al ataque, poniendo en apuros a Igor que sacó dos balones claros, primero a Sergio y luego a Dani Salgado. Ya en el minuto 6, Corvo conseguía el empate definiendo a muy pocos metros de la portería local. El Gran Canaria se creció tras el 1-1, pero no pudo materializar las ocasiones de las que dispuso. Cuando mejor estaba, volvió a aparecer Carlos Corvo que con un duro chut desde fuera del área ponía por delante a los catalanes 1-2, al borde del ecuador de esta primera mitad. El ritmo frenético imperante bajó su intensidad, al igual que lo hicieron el número de ocasiones. Esto unido al gran rendimiento demostrado por ambos guardametas hizo que no se materializaran más goles en este primer periodo.

En la segunda parte, el conjunto amarilló buscó el gol desde el comienzo. Primero Pablo Salado y luego Anás, pudieron marcar el segundo para los locales. Pero un inspirado Carlos Corvo volvía a frustrar la voluntad de los insulares, tras firmar una gran jugada personal y sumar el 1-3. Hat-trick del Manresano que no quedando conforme, anotó también el 1-4 para su equipo poco después. La ventaja era amplia y Suso Méndez optó por sacar portero-jugador. Tras un tiró de Pichí desde la banda, Juanillo cazaba el rechace y conseguía recortar distancias para el 2-4. No duró mucho la alegría, ya que poco después Pablo Moral cortó un pase cruzado y a puerta vacía hizo el 2-5. Ya en el último minuto, Juanillo consiguió anotar el definitivo 3-5, si bien ya el marcador no daba opciones a la remontada.

Derrota para el Gran Canaria que, a pesar de su buen juego, ante un rival que demostró ser uno de los mejores equipos del país. La nota positiva el hat-trick de Juanillo y los buenos resultados cosechados por los rivales directos en la lucha por la permanencia. Uno de ellos, el Burela Pescados Rubén será el próximo rival de los insulares. Este encuentro se celebrará el próximo viernes en tierras gallegas.

Ficha Técnica

Gran Canaria FS: Igor, Julio, Saúl, Anás y Juanillo. También jugaron: Pepe, Bingyoba, Pablo Salado, Juan Puertas, Pichí y Fernando. 

Catgas Energía: Prieto, Pablo del Moral, Sepe, Rescia, Dani Salgado. También jugaron: Lucas, Javi Rodríguez, Corvo, Javi Rangel y Sergio.

Goles: 1-0 min. 3 Juanillo; 1-1 min. 6 Corvo; 1-2 min. 10 Corvo; 1-3 min. 23 Corvo; 1-4 min. 28 Corvo; 2-4 min. 31 Juanillo; 2-5 min. 32 Pablo del Moral; 3-5 min. 40 Juanillo.

Colegiados: Martínez Segovia y Munez Carpintero.

Fuente: Prensa Gran Canaria FS 

FOTO: Infonorte Digital 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011