Nacionalp

Foto


24.02.2017

SEGUNDA ¨B¨- O ESTEO ESPERA CONTINUAR CON LA BUENA RACHA

Segundo partido consecutivo de O Esteo como locales, esta vez recibiendo al Pizarras Los Tres Cuñados, en la 18º jornada de la 2º División “B”, que se disputará el sábado, a las 17:15 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Este será un partido importante para los intereses de O Esteo, tras imponerse la semana pasada al que era líder invicto de la competición, el Noia FS, por lo que quieren seguir en esa dinámica de juego, pero saben que tendrán que hacer un nuevo partido serio y completo, tanto en defensa, como en ataque, minimizando al máximo los errores para conseguir el objetivo de sumar los tres puntos en juego. Para este partido el entrenador de O Esteo Javi Saa no podrá contar con Lito, el cual cumple el quinto de sus siete partidos de sanción, además de las ausencias por lesión de Javichu y Puas, como de Ayalita, por motivos laborales, por lo que el técnico tendrá que completar la convocatoria con jugadores juveniles.

Los de As Pontes reciben a un Pizarras Los Tres Cuñados que llega en el 10º puesto de la tabla, con 18 puntos. Los de O Barco de Valdeorras son uno de esos equipos que no dan el balón por perdido en los cuarenta minutos de partido, muy peligrosos en las jugadas a balón parado y al contragolpe. El Pizarras Los Tres Cuñados continúa recuperándose del gran golpe que se llevaron hace unas semanas, cuando en un accidente de tráfico camino de Cuéllar (Segovia) fallecía su jugador Jess Carrera, mientras que su hermano y también jugador Bruno tuvo que ser hospitalizado, pero afortunadamente recuperándose. Tras una reunión pocos días después los jugadores decidieron continuar en la competición, buscando su primera victoria para dedicársela a Jess y a Bruno.

Fuente: Departamento de prensa O Esteo FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011