Nacional

Foto


17.02.2017

FÚTBOL SALA FEMENINO - PESCADOS RUBÉN BURELA BUSCA UNA VICTORIA EN ALCORCÓN

El Pescados Rubén Burela FS vivirá uno de los grandes duelos de la jornada 18 de Primera RFEF este domingo en la pista del Ciudad de Alcorcón FSF, en la pugna por el bronce del podio, custodiado por las locales con 39 puntos, frente a los 36 de las mariñanas. El encuentro comenzará a las 13.00 horas en Los Cantos.

“Nos estamos jugando el tercer y cuarto puesto, va a ser un partido muy emocionante y disputado” adelantaba la capitana naranja, Bea Mateos. En Vista Alegre, los tres puntos subieron al casillero de las madrileñas con 1-3; para el domingo, la 14 burelista espera un equipo más maduro y formado: “Nos mediremos a un rival más trabajado; comenzó la temporada con novedades y habrá mejorado muchísimo, aunque para mí ya era un equipazo. Jugando en su pista querrán sacar los tres puntos sí o sí, pero nosotras vamos dispuestas a no darles ni la más mínima facilidad” aseguraba Bea Mateos en una semana con gran refuerzo anímico por el excelente trabajo demostrado ante el líder: “Todo el mundo salió con buenas sensaciones porque se hizo un gran esfuerzo y se luchó hasta el final, pero parece que siempre nos sobran 5 minutos contra el Alético de Madrid”, recordaba la salmantina.

El equipo de Lucas y Julio Delgado llega a la cita con limitaciones en los efectivos. “Las jugadoras que estamos teniendo muchos minutos tenemos molestias; yo no he entrenado en toda la semana, a ver si puedo llegar para el domingo. Ya tenemos cerca un descanso, a ver si nos recuperamos un poco” concluía la 14 burelista. Nerea será duda de última hora.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Silvia, 10. Lara, 13. Nerea, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 19. Paula, 26. Elvira

Fuente: Departamento de prensa Pescados Rubén Burela FS 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011
AGLA PROFESSIONAL SPORT > Patrocinador Deportivo Oficial